Seleccionar página

Servicios

Buscamos que vivas a plenitud con la ayuda de nuestros servicios y nuestro equipo de profesionales.

Terapia bioenergética SCIO

Sofisticado sistema de alta tecnología que efectúa un testaje terapéutico computariza-
do y emite frecuencias bioequilibrantes para restablecer el organismo. Desarrollado por la medicina espacial para ayudar a los profesionales en la búsqueda y solución de los desequilibrios, restaurando la vitalidad del organismo y estimulando su propio poder regenerativo celular.

Estimulación magnética trancraneal TMS

La Estimulación Magnética Transcraneal es una técnica que permite modular la actividad de las células cerebrales por medio de la aplicación de estímulos eléctricos y magnéticos con intensidad
y frecuencia controladas. TMS ha sido reconocida como una herramienta no invasiva, indolora y segura para el tratamiento de distintos trastornos de origen neuronal sin uso de fármacos.

Lámpara bioestimulante y fototerapia bioptrón 

Dispositivo médico de fototerapia que dis-
pone de una unidad óptica emisora de luz especifica similar a una parte del espectro
electromagnético que produce el sol de forma natural, pero sin radiación ultravioleta.
La luz Bioptrón tiene los llamados efectos
bioestimulantes. Su aplicación sobre la pielapoya las biomoléculas y las estructuras intracelulares sensibles a la luz.

Zyto Balance

Zyto balance es un dispositivo tecnológico que ayuda a conocer de forma personalizada los niveles de bienestar de los 4 sistemas principales del cuerpo, a través de frecuencias galvánicas.

Electrosueño

Es un método novedoso y efectivo que ejerce una acción normalizadora en todos los sistemas funcionales del organismo mediante el restablecimiento del equilibrio homeostático de los mismos. Alternativa segura para descargar la tensión del cuerpo, mejorar la calidad del sueño
y reparar los efectos del descanso perdido o la mala calidad del mismo con frecuencias alpha. Recupera más de 7 de horas de sueño en una sesión.

Terapia de equilibrio vital SOQUI

Tomando el principio de la medicina china combinado con el avance de la tecnología, SOQUI es la oportunidad que damos a nuestro organismo de recibir diferentes tipos de energía. Esta combinación múltiple, ayuda a la recuperación
de energía vital y desintoxicación brindando una excelente mejoría al sistema circulatorio, músculo-esquelético, inmunológico, nervioso, etc.

18 Anivesario

Desde el día 1 la intención fue poner al alcance de todos alternativas para mantenernos sanos física, emocional y energéticamente hablando. Todo esto es posible desde el óptimo manejo de nuestra mente, de nuestros pensamientos y de nuestras emociones, siempre de la mano con el amor propio y el amor hacía los demás. Nos motivará siempre ofrecer lo mejor de la naturaleza para ustedes y para sus familias.

Contacto

Visítanos

Cuauhtémoc 617, Apizaco, Tlaxcala.

Número de Contacto

241 41 83 733

241 41 94 619

Déjanos un mensaje